¿Qué es la Kombucha?

La KOMBUCHA es una infusión probiótica, de tradición milenaria, natural y fermentada. Se le atribuyen numerosos benecios para la salud. Mejora el sistema inmunológico, es una gran fuente de antioxidantes y ayuda a la desintoxicación de toxinas del higado y del cuerpo, también ayuda a la digestión, mejora la ora intestinal, ayuda a la perdida de peso y es energética (entre muchos otros). En su producción se sigue un proceso de fermentación que da como resultado una infusión con un riquísimo sabor.

 

¿POR QUÉ ES BUENO TOMAR KOMBUCHA?

Es carbonatada, por lo que es una gran alternativa a la bebida. Cuando está correctamente fermentada, contiene menos calorías y azúcar y no se le agregan productos químicos.

La Kombucha contiene una variedad de ácidos orgánicos que se unen a las toxinas para ayudar al hígado y al sistema digestivo a eliminarlas más fácilmente desde el tracto digestivo.

Kombucha dio el salto a la fama como un gran probiótico . Ayuda a restaurar las bacterias buenas del cuerpo y mejora la salud intestinal. También contiene vitaminas. Básicamente la combinación perfecta de te y la divesió efervescente de la soda.